Sitio Certificado. Alta Calidad Deportiva.

Solicita la certificación de tu sitio

El sueño intacto (México 1-0 Chile)

Por Alexis.

No importa si el precio es excesivo o simplemente imposible, si hay que sacrificar la comida del lunes y martes, el antro del viernes o la cena del sábado, hay que asistir a la despedida de la selección mexicana. Pues no solamente parten 20 jugadores y un cuerpo técnico. Con ellos se van las esperanzas de todo un pueblo para trascender y por fin ser reconocidos por algo que no tenga que ver con inseguridad, injusticias o fracasos.

Cierra los ojos y vívelo una vez más. Si. México campeón del mundo. Golazo del Chicharito. ¿No es así el sueño? Por más que una idea este alejada de la realidad, uno no puede dejar de soñar, incluso si tiene que crear toda una fantasía para tratar de sentirse bien al menos un instante... al menos hasta que la realidad nos alcance.


Lo que si es cierto, es que deben ser los analistas, los expertos, los reconocidos los que hagan el informe acerca del Tri y de sus posibilidades. Que ellos se encarguen de destrozar a Ochoa en el arco, de criticar la juventud del Chicharito o de sacar a Adolfo Bautista de la selección. No nosotros.

Tu y yo estamos para ilusionarnos, para soñar...para pensar en grande. No para dividir al Tri. ¿Qué es lo que hizo Bautista en el Tri que merezca tales reclamos por parte de la afición? No más de lo que dejaron de hacer Santiago Fernández, Luis Ángel Landín y Enrique Esqueda en el "fracaso de Carson", ¿recuerdan?

Hoy la selección deja más dudas que otra cosa. Esperemos que el Vasco ya se decida por un portero, que el Chicharo agarre el nivel que todos le conocemos y que Márquez y Giovani se adapten lo más pronto posible al esquema y al grupo.

El sueño sigue intacto. Por más que en la gira europea tengamos resultados adversos, el 11 de junio México saltará a la cancha y la osadía del pueblo mexicano por pensar en ganar la copa volverá a surgir.

¡Éxito México!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario