Sitio Certificado. Alta Calidad Deportiva.

Solicita la certificación de tu sitio

¿Qué es Real Al Juego?


     ¿Qué es lo primero que piensan cuando escuchan la frase “real al juego”? Todo eso que se les ocurrió…está mal, pero a la vez es correcto. Real al juego es una expresión que usaba un entrenador que solíamos tener, y la empleaba prácticamente para todo. Ahora hemos decidido usarla como nombre para este blog (el cual en un futuro esperamos sea una página) en el que el tema central es el fútbol. Mexicano, italiano, argentino, ruso, español, alemán…del que sea, el tema es el fútbol, y nuestra intención es informar sobre lo que pasa en el mundo de este deporte y comentar sobre ello.

     No somos ni nos consideramos expertos, y de igual manera sabemos que no contamos con la última palabra en el tema, simplemente somos cuatro apasionados al fútbol que decidieron compartir su punto de vista y su opinión sobre todo lo que rodea al deporte más seguido del planeta.


     Aquí semanalmente encontrarán:

  • Podcast semanal con toda la información de la jornada seguida de nuestro particular análisis de la misma.
  • Editoriales de cada uno de los cuatro amantes del futbol que componemos Real Al Juego, cada uno sobre un tema en específico, expuesto de una manera diferente a la que nos tienen acostumbrados los medios convencionales.
  • La sección semanal “El Jugador Desconocido”, en la cual se presentará a los jugadores que no solemos ver, los no famosos o las jóvenes promesas, pero que no por eso carecen de talento.
  • El “Gol de la semana”... (no creemos que esto requiera explicaciones).
  • Las tablas de las ligas más importantes del planeta.
     Así que gracias por entrar, disfruten, y nos estaremos leyendo.


Alejandro C, José Ramón, @lex y Daniel

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE BIEN QUE DE VEZ EN CUANDO SURJAN NUEVAS CONCEPCIONES Y PUNTOS DE VISTA REFRESCANTES SOBRE ESTE APASIONANTE DEPORTE, DADO QUE LOS CONSIDERADOS EXPERTOS ESTAN INNUNDADOS DE CERTEZAS EN UN OCEANO DE INCERTIDUMBRES. FELICIDADES Y SUERTE A TODOS.
SENADOR RAMON MUÑOZ

Publicar un comentario