Sitio Certificado. Alta Calidad Deportiva.

Solicita la certificación de tu sitio

Es lo más importante

Por Alexis.

Muchas veces se ha comprobado que sin el factor humano, el fútbol no sería algo más que un deporte, sería solamente una actividad física o algun negocio de unas cuantas personas. No se construirían escenarios tan impresionantes ni se detendrían países enteros por la celebración de la justa mundialista.

A veces nos toca reír, a veces llorar, o algunas veces ser simplemente indiferentes. Los ánimos de los aficionados para ir al estadio, para prender la tele, por meterse a la página de deportes, puede variar de un día a otro. No se nos puede culpar por dejar de ir al estadio una semana, o por no saber contra quien juega mi equipo. Existen ocasiones en que factores externos hacen que no podamos enterarnos de ciertas cosas, ¿no es así?

Que si tenemos mucho trabajo, que si hay que estudiar, que si tengo que salir con la pareja, que si a ella no le gusta el fútbol, que si tenemos un problema familiar...y nadie se entera.

Desafortunadamente, los seres humanos que saltan a la cancha también tienen este tipo de complicaciones. Trasladándolo de una forma directa, en algunas ocasiones no es posible rendir al 100% en la actividad en la que nos consideramos profesionales. Y así sucede también para el Director Técnico.

América no solo se enfrentaba a Indios. Se enfrentaba a los miedos de perder a un amigo.
 
Muchos medios intentan separar el "caso Cabañas" de la pobre, triste, lamentable y vergonzosa actuación del Club América ante Indios, el domingo pasado. Pero no puede ser así. Incluso para "Chucho", quien verdaderamente se volvió loco.
 
No se puede masacrar el juego del América porque en la mente de esos seres humanos, estaba un compañero de vida, de profesión y de espíritu, debatiéndose aún entre la vida y la muerte. Por más profesional que uno sea, ¿se nos ha olvidado que el corazón también vive? ¿ También piensa ?

Es lo que nos hace seres humanos.

Es lo más importante.

Salvador Cabañas presente en el banco. Esperando de nuevo la oportunidad para entrar a las canchas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario